Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Actualidad
ACTA REUNIÓN: REVISIÓN DE BORRADOR PARA EL PLAN ESTRATÉGICO.
Jueves, 19 de Abril de 2018 14:16

En los siguientes archivo tienes la información completa.

El acta está disponible para su consulta en papel en la biblioteca municipal / mostrador centro social y en el Ayuntamiento.

 
Programa de fiestas en honor a Nuestra Señora de la Cabeza.
Miércoles, 18 de Abril de 2018 14:27

 
Nueva reunión sobre el Plan Estratégico de Casas Ibáñez.
Martes, 10 de Abril de 2018 07:50

JUEVES 12 DE ABRIL A LAS 20 HORAS EN EL CENTRO SOCIAL

1. Discusión y aportaciones al documento “BORRADOR PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE CASAS IBÁÑEZ”.

Documento disponible en: www.casasibañez.es (margen izquierdo), Biblioteca Municipal (Centro Social) y Ayuntamiento de Casas Ibáñez.

2.    Turno de palabra: PROPUESTAS DE PROYECTOS, según el documento.

¿Qué mejorarías en el municipio según el análisis que establece este BORRADOR?

¿Qué actividades concretas, en tu opinión, pueden contribuir a esas mejoras?

 
Cambio de sentido de las calles Médico y Maestro.
Lunes, 26 de Marzo de 2018 14:43

La Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Casas Ibáñez, tras su aprobación en la correspondiente comisión de Urbanismo, Movilidad Urbana y Medio Ambiente, informa que a partir de mañana día 27 de MARZO de 2018 se cambiará la dirección de circulación en las calles Médico y Maestro pasando de doble sentido a sentido único en el tramo entre la carretera de Albacete y la Plaza Bonifacio Sotos, quedando como entrada a la plaza la calle Maestro por la carretera de Albacete y como salida la calle Maestro hacia la carretera. Los tramos de ambas calles comprendidos entre la calle Postigos y la plaza se mantienen de doble sentido.


 
Sesión de pleno extraordinario el lunes 16 de abril.
Viernes, 13 de Abril de 2018 14:26

SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 16 de abril (lunes), a las 20:15 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 12 DE MARZO DE 2018.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 12 DE MARZO.
3.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 2/2018.
4.- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ENSEÑANZAS ESPECIALES EN ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES. (Actividades realizadas con los niños durante el periodo estival).
5.-DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA POR LA QUE SE HAN APROBADO LOS PLANES PRESUPUESTARIOS DEL AYUNTAMIENTO PARA EL PERÍODO 2019-2021.
6.- SOLICITUD PARA CAMBIO DE DÍA FESTIVO DE APERTURA COMERCIAL.
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 103

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es