Estadísticas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 17:39
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 609
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 637858

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Visitas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 17:39
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 609
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 637858
Actualidad
Charla sobre autoestima en Casas Ibáñez.
Miércoles, 18 de Octubre de 2017 10:29

 
Nueva página web sobre turismo .
Miércoles, 18 de Octubre de 2017 10:17

El Ayuntamiento de Casas-Ibáñez dentro de su programa de dinamización turística de nuestro municipio, está elaborando una web de turismo y unos libretos para los cuales se necesitan fotos de todos los aspectos de nuestro municipio (agricultura, comercio, paisajes, monumentos...) por lo que pedimos que todo el que quiera colaborar con las suyas puede hacérnoslas llegar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Inicio de los cursos de la Universidad Popular.
Viernes, 13 de Octubre de 2017 14:19

 
Sesión de pleno ordinario el día 9 de octubre
Jueves, 05 de Octubre de 2017 14:20

SESIÓN DE PLENO  ORDINARIO, a celebrar el día 9  de octubre (lunes), a las 20:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

3.- DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA NÚMERO 1003 DE 07/09/2017, QUE HA APROBADO LAS LÍNEAS FUNDAMENTALES DEL PRESUPUESTO DE 2018.

4.- DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2017.

5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2018.

6.- PROPUESTA DE AUTORIZACIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE UNA PARCELA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL.

7.- PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN EN EL PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS, ANUALIDAD DE 2017.

8.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 
Horario de atención personal al ciudadano a partir del 25 de septiembre de 2017
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 15:25

Los concejales de la Agrupación Ciudadana, Ángel de Mora y Pilar Baigorri, informan de su nuevo horario de atención personal al ciudadano:

  • Por las tardes: los martes, de 7 a 8, en el Centro Social.
  • Por las mañanas: los miércoles, de 12 a 2, en el Ayuntamiento.

También se puede contactar con ellos en los teléfonos:

664228086 (Ángel) y 638987428 (Pilar)

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 95

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es