Estadísticas

OS : Linux s
PHP : 5.4.11
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 02:30
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 8
Contenido : 552
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 558947

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Visitas

OS : Linux s
PHP : 5.4.11
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 02:30
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 8
Contenido : 552
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 558947
Actualidad
Sesión de pleno extraordinario en el Ayuntamiento.
Viernes, 17 de Marzo de 2017 09:12

SESIÓN DE PLENO  EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 20  de marzo (lunes ), a las 19:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA ANTERIOR.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA.

3.- DACIÓN DE CUENTA  DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA POR LA QUE SE HAN APROBADO LOS PLANES  PRESUPUESTARIOS  DEL  AYUNTAMIENTO PARA EL PERÍODO 2018-2020.

4.- DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA POR LA QUE SE HA APROBADO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL  DE 2016.

5.- PROPUESTA DE AUTORIZACIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE DOS PARCELAS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL

6.- PROPUESTA DE ADHESIÓN A LA DECLARACIÓN DEL CENTRO DE LA MUJER DE CASAS IBAÑEZ CON MOTIVO DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.

7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 
Periodo medio de pago a proveedores
Martes, 31 de Enero de 2017 15:06

En el siguiente archivo tienes la información que hace referencia al cuarto trimestre de 2.016

 
Bases para crear una bolsa de educador familiar.
Lunes, 13 de Febrero de 2017 15:23

La Mancomunidad para el Desarrollo de la Manchuela convoca una bolsa de trabajo de educador familiar. En el siguiente archivo tienes las bases completas.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (BASES EDUCADOR FAMILIAR.pdf)BASES EDUCADOR FAMILIAR.pdf
 
Renovación en el Ayuntamiento del DNI.
Viernes, 13 de Enero de 2017 15:26

 
Sesión de pleno ordinario en el Ayuntamiento.
Martes, 07 de Febrero de 2017 15:29

SESIÓN DE PLENO  ORDINARIO, a celebrar el día 13  de febrero (lunes ), a las 19:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA ANTERIOR.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA.

3.- DACIÓN DE CUENTA  DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DE 2016.

4.- DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME ANUAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES.

5.- PROPUESTA DE APOYO A “LOS 5 DEL BUERO” PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA Y POR EL GRUPO MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA.

6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 85

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es