SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 21 de diciembre (miércoles ), a las 20:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA ANTERIOR.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA.
3.-DACIÓN DE CUENTA DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE HA ESTIMADO EL RECURSO PRESENTADO POR EL AYUNTAMIENTO DE CASAS IBAÑEZ CONTRA LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR.
4.- DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL TERCER TRIMESTRE DE 2016.
5.- PROPUESTA DE ADHESIÓN A LA ADENDA DEL CONVENIO MARCO SUSCRITO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN MODELO INTEGRADO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE CASTILLA-LA MANCHA.
6.- PROPUESTA DE ADHESIÓN AL MANIFIESTO CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.
7.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE PRESUPUESTARIO PARA EL AÑO 2017.
8.- RUEGOS Y PREGUNTAS