Estadísticas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 01:48
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 583
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 601681

Visitas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 01:48
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 583
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 601681
Sesión de pleno ordinario para hoy

SESIÓN DE PLENO  ORDINARIO, a celebrar el día 13  de noviembre (lunes), a las 19:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE 9 DE OCTUBRE DE 2017.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 9 DE OCTUBRE DE 2017.

3.-  DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO  DEL  PERÍODO MEDIO  DE   PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE ELTERCER TRIMESTRE DE 2017.

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es