Estadísticas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 17:28
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 609
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 637837

Visitas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 17:28
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 609
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 637837
Sesión de pleno extraordinario.

SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 31 de enero (miércoles), a las 20:00 horas,en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2017.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 28 DE DICIEMBRE.
3.-PROPUESTA DE ACUERDO DE RECONOCIMIENTO Y APOYO A LA ASOCIACIÓN POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE REGADÍOS EN LA MANCHUELA
.4.- PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA INMEDIATA ACTUACION EN MATERIA DE HACIENDAS LOCALES Y FUNCIÓN PÚBLICA.
5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE PRESUPUESTARIO PARA EL AÑO 2018.
6.- RUEGOS Y PREGUNTAS

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es