Sesión de pleno extraordinario el lunes 16 de abril.

SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 16 de abril (lunes), a las 20:15 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 12 DE MARZO DE 2018.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 12 DE MARZO.
3.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 2/2018.
4.- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ENSEÑANZAS ESPECIALES EN ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES. (Actividades realizadas con los niños durante el periodo estival).
5.-DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA POR LA QUE SE HAN APROBADO LOS PLANES PRESUPUESTARIOS DEL AYUNTAMIENTO PARA EL PERÍODO 2019-2021.
6.- SOLICITUD PARA CAMBIO DE DÍA FESTIVO DE APERTURA COMERCIAL.
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es