SESIÓN DE PLENO ORDINARIO, a celebrar el día 12 de noviembre (lunes), a las 19:30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE 26 DE JULIO Y DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE DE 14 DE SEPTIEMBRE.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES SUSCRITAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA SESIÓN DE 26 DE JULIO.
3.- DACION DE CUENTA DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL TERCER TRIMESTRE DE 2018.
4.- SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD DE DÑA. ISABEL GRIÑAN GARCIA PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PRIVADAS.
5.-PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A DOMICILIO.
6.- DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.