CONCURSO DE PORTADA DEL PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE

 CASAS IBÁÑEZ 2013

 

BASES:

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen y presentar al concurso cuantos trabajos estimen oportuno.

2.- El tema del concurso es FERIA Y FIESTAS 2013 y la modalidad y técnicas de los trabajos, en color, serán libres.

3.- Los trabajos, que tendrán una dimensión mínima de tamaño folio (A4) y máxima de DIN-A3, se presentarán montados sobre cartón o similar.

4.- En las portadas que se diseñen deberán figurar obligatoriamente los siguientes textos: “FERIA Y FIESTAS 2013", “CASAS IBÁÑEZ”, “DEL 23 AL 28 DE AGOSTO”.

5.- Cada trabajo, con un lema en su reverso, irá acompañado de un sobre cerrado con el lema en su exterior y dentro los datos identificativos del autor/a (nombre y apellidos, D.N.I.,  domicilio y teléfono).

6.- Los trabajos se presentarán en el Centro Social (Plaza de la Constitución, 8. 02200 Casas Ibáñez. ( 967 46 09 03), hasta las 14 horas del día 17 de julio de 2013.

7.- Se otorgará un único premio de 120 euros.

8.- El fallo del jurado, compuesto por concejales, asociaciones y otros será inapelable, pudiendo ser declarado desierto el concurso si a juicio del jurado los trabajos no reúnen calidad suficiente. El fallo tendrá lugar entre el 18 y 21 de julio; los trabajos quedarán expuestos durante esos días en el centro social.

9.- Todos los trabajos presentados quedarán en posesión del Ayuntamiento de Casas Ibáñez, que podrá utilizarlos como crea conveniente. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores una vez fallados los premios.

10.- La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

 

                                               

 

NOTA.- El premio se hará efectivo una vez finalizadas las fiestas.