SESIÓN DE PLENO ORDINARIO, a celebrar el día 10 de septiembre (martes), a las 20:30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN PLENARIA ANTERIOR.
2.- TOMA DE POSESIÓN COMO CONCEJAL DE DÑA. MARÍA DOLORES MUÑOZ REQUENA.
3.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES SUSCRITAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN.
4.- DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA NÚMERO 1046 DE 16-07-2019 DE NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE.
5.- DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA NÚMERO 1310 DE 04-09-19 EN MATERIA DE DELEGACIÓN CONFERIDA A MIEMBRO DE LA CORPORACIÓN.
6.- DACIÓN DE CUENTA DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2019.
7.- PROPUESTA DE DESIGNACIÓN DE LAS DOS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2020.
8.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTOS DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO LOCAL DE LA MUJER.
9.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES EN LA COMISIÓN DE CAMINOS.
10.- PROPUESTA PARA NOTIFICAR ELECTRÓNICAMENTE LAS CONVOCATORIAS DE LAS SESIONES DEL PLENO Y DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS.
11.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE UN AYUNTAMIENTO PARA EL CONSEJO TERRITORIAL DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE ALBACETE.
12.- PROPUESTA DE ENCOMIENDA DE LAS FUNCIONES DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE.
13.- SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD DE D. ALEJANDRO PÉREZ CUESTA PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PRIVADAS.
14.- PROPOSICIÓN PARA LA PUESTA A DISPOSICIÓN DE SOLAR DE PROPIEDAD MUNICIPAL A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES.
15.- PROPUESTA DE CONFIRMACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE ACUERDO MUNICIPAL DE CESIÓN GRATUITA DE LA PROPIEDAD DE UNA PARCELA AL MINISTERIO DE JUSTICIA.
16.- PROPUESTA DE RESOLUCIÓN EN RELACIÓN CON LA PETICIÓN DE ANULACIÓN DE ACUERDO MUNICIPAL POR LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA.
17.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE NÚMERO 13 DE MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL.
18.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO DE 2018.
19.- RUEGOS Y PREGUNTAS.