SESIÓN DE PLENO ORDINARIO , a celebrar el día 8 de febrero (martes), a las 19:30 horas , en la Casa Consistorial de Casas Ibáñez con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.-APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 19 DE NOVIEMBRE DE 2021.

2.- TOMA DE CONOCIMIENTO DE LA RENUNCIA AL CARGO DE CONCEJAL DE DON SEBASTIAN JOSÉ JIMÉNEZ TOLOSA.

3.-DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES SUSCRITAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 19 DE NOVIEMBRE DE 2021.

4.- DACIÓN DE CUENTA DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DE 2021.

5.-DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME ANUAL DE 2021 DE LA TESORERÍA MUNICIPAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 15/2010,DE 5 DE JULIO, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES.

6.-PROPUESTA DE RATIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA NÚMERO 18 DE 12 DE ENERO POR LA QUE SE ACORDÓ LA PARTICIPACIÓN EN EL PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS DE 2022.

7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

EL PLENO SERÁ RETRANSMITIDO EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO